Brote de Covid-19 en equipo de la Liga Mexicana de Beisbol

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 20 (EL UNIVERSAL).- A los nombres de Héctor Velázquez y Sammy Solís, quienes dieron positivo por Covd-19 y causaron baja de la Selección Mexicana de Beisbol que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio, se sumaron sus compañeros en los Acereros de Monclova, de la Liga Mexicana de Beisbol, Trevor Clifton y Ricky Rodríguez, además de los entrenadores Dallas Williams y Marvin Bernard, y los trainers Andrés Flores y Manuel Pérez.

Ante esa situación, la Liga Mexicana de Beisbol reprogramó el primer juego de la serie ante Sultanes de Monterrey para este miércoles, día en el que se jugará doble cartelera a partir de las 18.

Los elementos que resultaron positivos fueron aislados, mientras que el resto del equipo se la han practicado segundas pruebas PCR con el objetivo de descartar que se tengan más casos.

"En las próximas horas, el club Acereros, a través de sus propios medios, informará los detalles del cambio de boletos a los aficionados que adquirieron sus entradas para el juego de hoy [martes]", informan en el comunicado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.