Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Brooks Koepka estará en Mayakoba 2020

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- El Mayakoba Classic añadió una figura más a su field para la edición 2020: un ganador de cuatro Majors dentro del PGA Tour.

El estadounidense Brooks Koepka confirmó su participación para el torneo de la Riviera Maya, que arranca el 3 de diciembre en el campo de El Camaleón.

En su edición 14, el certamen caribeño contará con siete jugadores dentro del Top 25 del mundo y 15 jugadores del Top 50, incluyendo al uno del mundo y recién ganador del Masters de Augusta, Dustin Johnson.

"La confirmación de Brooks es una gran noticia para el evento y ratifica que este será el mejor field en los 14 años de historia del torneo", dijo Joe Mazzeo, director del torneo. "En tan sólo un par de semanas, la audiencia televisiva mundial estará enfocada en Mayakoba, al ser este el último evento oficial del PGA Tour en el calendario anual".

Será la segunda participación de BK en El Camaleón, pero mucho ha pasado desde aquel 2013, cuando no pasó el corte. Ahora, después de siete años, Koepka ya lideró el ranking mundial por 47 semanas consecutivas, ganando dos títulos seguidos del U.S. Open (2017 y 2018), así como dos títulos consecutivos del PGA Championship (2018 y 2019).