Broner y Maidana calientan su pelea

(NotiFight.com) El campeón mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo, el estadounidense Adrien “The Problem” Broner, y el ex monarca welter junior, el argentino Marcos “El Chino” Maidana, intercambiaron duras palabras en una conferencia de prensa previa a su pleito del sábado 14 de diciembre en el Alamodome de San Antonio, Texas.

Como es sabido, Broner aprovecha cada ocasión para lanzar sus dardos verbales y ayer no fue la excepción y disparó: “Maidana es de una sola dimensión, no es de mi liga”.

“Yo soy un Ferrari y él es un go-kart. No peleo en Texas desde hace cuatro años y voy a dar un buen espectáculo. Voy a poner a Maidana a ver luces como un árbol de Navidad”, agregó.

Por su parte, el santafesino no salió de su habitual tranquilidad, pero aclaró: “Todos saben que Broner es un bocón, pero eso no me molesta porque su boca no puede pelear por él”.

Sin entrar demasiado en el juego verbal propuesto por Broner, “El Chino” manifestó: “No importa si tiene las agallas para pararse a pelear conmigo o si corre. Definitivamente lo voy a noquear y voy a salir del ring con el cinturón”.

En la atracción co estelar a 12 asaltos, Keith Thurman defenderá su cetro mundial interino welter de la AMB contra Jesús Soto Karass. Leo Santa Cruz pondrá en juego su título mundial supergallo del CMB contra César Seda en un combate a 12 asaltos, y Belibut Shumenov y Tamas Kovacs se enfrentarán a 12 asaltos por el título semipesado de la AMB e Internacional semicompleto de la IBA en poder de Shumenov.

La jornada será transmitida a toda Latinoamérica por Combate Space.

"ZONA DE PELIGRO: Broner vs Maidana", una pelea a 12 asaltos por el campeonato mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA por sus siglas en inglés) en poder de Broner, se efectuará el sábado 14 de diciembre en el Alamodome de San Antonio, Texas, y es promovida por Golden Boy Promotions y Leija*Battah Promotions, y patrocinada por Corona, AT&T, Casamigos Tequila y Grudge Match.

Cargando...