Broncos vs Patriots, pospuesto por Covid

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 10 (EL UNIVERSAL).- Un último caso positivo por Covid-19 en los Patriots, ha forzado a la NFL en posponer el partido entre Nueva Inglaterra y Denver.

Este duelo ya había sido movido de hoy para mañana, pero ahora se disputará el próximo domingo; sin embargo, los Broncos tenían programado un juego con los Dolphins de Miami, mismo que será también reagendado.

Tantos Pats como Broncos tomarían este fin de semana como su Bye-Week, en lo que la Liga modifica su calendario, reportó Adam Schefter.

Además, los Titans volvieron a cerrar sus instalaciones, tras un contagio más por Covid-19.

El último caso de coronavirus en Tennessee es un miembro del staff, cuando el equipo preparaba el partido de este martes, frente a los Bills de Buffalo.

"Esta mañana nos enteramos que un trabajador dio positivo [por Covid-19]. Hemos cerrado temporalmente nuestras instalaciones y estamos en comunicación con la Liga para los siguientes pasos", comunicaron los Titans.

La franquicia de Nashville ha forzado a la NFL a modificar varios partidos en la temporada 2020, con el brote dentro del equipo.

Los Bills tienen agendado visitar a los Titans el martes, aunque el último caso vuelve a sacudir a la Liga.