"El Bronco" Lara buscará la hazaña

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 31 (EL UNIVERSAL).- El boxeador capitalino Mauricio "Bronco" Lara, se encuentra desde dos meses entrenando en Oaxaca para su primera pelea de título mundial a efectuarse el 13 de febrero en Inglaterra, ante el campeón de peso pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el británico Josh Warrington.

El púgil de la colonia San Felipe de Jesús, en la Gustavo A. Madero, aseveró que el combate llega en uno de los mejores momentos de su carrera, así como en el plano personal, por lo que la motivación y las ganas de traerse el cinturón a nuestro país son grandes.

"La pelea me la gané con mi esfuerzo. Es mi segunda internacional, en la primera fui a Argentina para ganar noqueando en ocho rounds. Me siento emocionado y motivado por el nacimiento de mi niña Aitana, es el principal mottor junto con mi esposa Bárbara y mis padres", afirmó el joven.

Reconoce que el campeón será un rival por demás complicado. "No me espanta ni nada. Hemos trabajado fuerte y voy creciendo en mi carrera, es un reto para mí y por eso lo tomé en este momento".