La bronca de Johnny Herrera: “Nos condicionó no sólo el partido, sino el semestre”

El capitán de Universidad de Chile ya piensa en el duelo ante Colo Colo del próximo domingo en el Estadio Monumental.

Fútbol quisquilloso, fútbol sospechoso. Se esperaba, por supuesto, que la expulsión de Gustavo Lorenzetti, a los 15 minutos del primer tiempo contra Universidad de Concepción, generara polémica tras el último pitazo. Y así fue. Uno de los primeros en transmitir la bronca fue Johnny Herrera, quien disparó en CDF contra el árbitro del encuentro, Jorge Osorio: “Nos condicionó no sólo el partido, sino el semestre”.

El capitán de Universidad de Chile intentó fundamentar luego las razones de su enojo. “Uno entrena, hace todo bien, llega acá y te echan un jugador a los 10 minutos (fue a los 15), y juegas un partido entero de visita, en una cancha difícil contra un buen equipo, remando en contra”, sostuvo el arquero, quien agregó: “Estábamos plenamente vivos para pelear el campeonato y, en verdad, es preocupante”.

Por otra parte, de cara al partido frente a Colo Colo, Herrera dejó también su mensaje optimista: “La gente está creyendo en nosotros más que nunca, no hay que defraudarlos a ellos y el domingo, de una vez por todas, ganar ese clásico”.