La broma "maldita" del Kun Agüero a su perro con el barbijo

LA NACION
·2  min de lectura

El futbolista Sergio "Kun" Agüero afianzó su rol como streamer, influencer y empresario en plena pandemia del coronavirus. Con los usuarios en sus casas.

Aprovechó para jugar deportes electrónicos en vivo y ser transmitido para sus seguidores en Twitch. No sólo eso: hace menos de un mes, el delantero de 33 años presentó KRÜ,su propio equipo de eSports.

"Con KRÜ aspiramos a formar una familia de trabajo apasionada por los videojuegos, no solo con nuestros jugadores y creadores de contenidos, sino con todo el staff y la comunidad que construiremos. Queremos sumar en la escena de los eSports con nuestra impronta. No sólo desde lo profesional, deportivo y comercial sino también en desestigmatizar la visión socio-cultural que se suele tener en relación a los videojuegos", se explica en el sitio web oficial.

Espontáneo, desprejuiciado y carismático, Agüero muestra todas sus características de manera casi diaria en sus redes sociales (ahora, más todavía, por estar alejado de las canchas producto de una lesión).

Este jueves, decidió hacerle una broma "maldita" a su perro Capri: le puso el barbijo en los ojos para que no pudiera ver: "Ahí está, se puso el barbijo. ¿A ver el barbijo? El barbijo, ponete: ¡bien!", le dice el deportista a su mascota entre risas en el video que compartió en su Instagram.

La broma "maldita" del Kun Agüero a su perro con el barbijo - Fuente: IG StoriesLa broma "maldita" del Kun Agüero a su perro

Capri, la nueva mascota de Agüero y Sofía Calzetti

En junio, Calzetti y Agüero anunciaron en redes sociales la llegada a la familia del can. "Bienvenida CAPRI", escribió Calzetti en una foto que publicó en Instagram y superó los 50.000 likes.

La mascota fue adquirida por la pareja en Barcelona, donde Agüero fue operado de la rodilla, a un centro italiano que vende perros de la raza bulldog francés. Según compartió Calzetti, el sitio se llama @icucciolidicarlottaofficial y provee de cachorros a exclusivas figuras, tal como lo dicta el perfil de la cuenta.

De esta forma, Agüero y su novia se suman a la oleada de adopción de mascotas que generó la cuarentena, tal como lo hicieron también Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Kaia.