La broma de Leo Paredes a Neymar al compararlo con un personaje del Chavo del 8

LA NACION
·1  min de lectura

Los futbolistas del Paris Saint-Germain forjaron un gran grupo de amistad y así lo demuestran cada vez que suben a las redes sociales fotos en eventos o compartiendo momentos. Después de una temporada optimista para el conjunto parisino -fue finalista de la Champions League yfue declarado campeón de la Ligue 1- los jugadores enfrentan un nuevo ciclo aparentemente con la misma energía que antes. Mientras tanto, los detrás de escena se siguen dando y entre ellos se siguen divirtiendo.

Los protagonistas de la anécdota fueron esta vez Neymar y Leandro Paredes, dado que el argentino subió un video del brasileño con un particular look y el argentino lo comparó con Godínez, el emblemático personaje del Chavo del 8 que llevaba siempre puesta una gorra con la visera levantada.

Neymar y su "relación abierta" con la cantante Gabily

Aunque la story no tiene sonido, sí se puede ver cómo el delantero se ríe mientras el ex Boca Juniors lo filma y hasta manda un saludo a la cámara. A su vez, se nota que le divirtió la burla porque compartió las imágenes en su propia cuenta de Instagram.

El exfutbolista ruso que fue víctima de una broma en el Manchester United y le dijo "bastardo escocés" a Ferguson

Los futbolistas sudamericanos del PSG se reencontraron en estos días después de que tuvieron que viajar con sus selecciones para disputar los partidos de Eliminatorias de cara a Qatar 2022. Sin embargo, Neymar no se sumó al conjunto brasileño ya que se está recuperando de una lesión.