La broma de José Mourinho con la prensa, tras ser despedido de Tottenham: “Así es mi vida”

·1  min de lectura
José Mourinho habla con periodistas antes del partido contra el Royal Antwerp.
JOHN THYS / AFP

José Mourinho, entrenador portugués recientemente despedido de Tottenham, desdramatizó su salida del equipo de la Premier League con un video que publicó en su cuenta de Instagram.

En plena calle, Mourinho decidió capturar en video a los periodistas que esperaban su testimonio y que, paradójicamente, lo grababan a él con sus cámaras.

“No me dan privacidad”, comienza diciendo “The Special One” en el video, haciendo un paneo de la prensa que lo busca.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“Hasta mi amigo Gaby –dice- me está molestando”, en referencia a un cronista de la cadena Sky Sports, con el que deja en claro, lo une una amistad.

Los autos de José Mourinho: su primer Renault, la exclusiva Ferrari y el tweet de Jaguar

Luego, Mourinho concluye al decir “así es mi vida”, ante la expectante mirada de quienes lo fueron a buscar y los flashes.

El club inglés del Tottenham anunció este lunes que su entrenador portugués José Mourinho y todo su cuerpo técnico han sido “relevados de sus funciones”, diecisiete meses después de haber llegado al club para reemplazar al argentino Mauricio Pochettino.

“El club anuncia que José Mourinho y su cuerpo técnico, Joao Sacramento, Nuno Santos, Carlos Lalín y Giovanni Cerra, han sido relevados de sus funciones”, se lee en el comunicado.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Tottenham, líder de la Premier League a mediados de diciembre, ha sufrido un bajón importante en su rendimiento y ocupa ahora el séptimo puesto, a cinco puntos de los lugares clasificatorios para la próxima Liga de Campeones.