Breves de Deportes

·1  min de lectura

Mazatlán FC anuncia la salida de Tomás Boy

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 4 (EL UNIVERSAL).- Los equipos que se quedaron fuera del repechaje del Guardianes 2021 ya empiezan a trabajar pensando en el siguiente torneo. Ahora fue el Mazatlán FC quien anunció un cambio importante. Tomás Boy dejó de ser el director técnico del los "cañoneros", luego de no obtener el boleto a la Liguilla.

---XX---

Directivo del Irapuato se disculpa por explotar contra arbitraje

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 4 (EL UNIVERSAL).- Javier San Román, directivo y entrenador del Irapuato de la Liga Premier, se disculpó después de haber sido expulsado en las semifinales, por insultar a los árbitros. El técnico y dueño, dijo que no tenía que haber reaccionado de esta forma a pesar de que los silbantes tocaron fibras sensibles -habla de que le llamaron Junior-, y prometió que si esto vuelve a suceder, se irá de la dirección técnica. La Trinca Fresera jugará contra Cruz Azul Hidalgo la final del ascenso en la Liga Premier y en los dos juegos, seguramente San Román no estará presente.

---XX---

Chris Carter podría jugar con México en los Juegos Olímpicos

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 4 (EL UNIVERSAL).- Chris Carter, el máximo jonronero de la Liga Mexicana de Beisbol en el 2019, con los Acereros de Monclova, aceptó que ha tenido pláticas con la gente encargada de armar el roster de México, que representará al país en los próximos Juegos Olímpicos. "Sí he tenido contacto con la gente que representa al equipo nacional mexicano para los Juegos Olímpicos, y sé que ellos están viendo lo del roster para ese evento", declaró Carter, quien pegó 49 vuelacercas en su primera campaña en el circuito de verano.