Brees y Thomas podrían jugar el domingo contra los Buccaneers

Agencia EFE
·2  min de lectura

Metairie (Lousiana, EE.UU.), 6 nov (EFE).- Los Saints de Nueva Orleans podrían contar el domingo con el mariscal de campo Drew Brees y el receptor Michael Thomas para el partido que van a disputar contra los Buccaneers de Tampa Bay en duelo por el liderato de la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC).

Brees pudo realizar un entrenamiento completo el viernes y no figuraba con ninguna designación de lesión en el último informe de lesiones que presentó el equipo antes de comenzar los trabajos con los jugadores.

Mientras que Thomas figura como cuestionable, pero entrenó de forma limitada todos los días de esta semana, lo que le da a los Saints una gran oportunidad de tener intacta su ofensiva completa por primera vez desde su anterior victoria sobre los Buccaneers durante la primera semana del presente campeonato.

Sean Payton, entrenador en jefe de los Saints, no quiso responder sobre el estado de salud de sus jugadores cuando se le preguntó sobre ellos antes de que se publicara el informe de lesiones.

Payton sólo dijo que "Ya veremos. Pensé que tuvimos una buena semana de preparación. Y esperaremos hasta día del partido" para saber quiénes jugarán.

Brees estaba en duda cuando estuvo limitado en el entrenamiento del miércoles y el jueves por una lesión en el hombro derecho.

No está claro cuándo Brees sufrió la lesión, pero fue visto con cinta de Kinesio en el hombro durante la victoria de los Saints de visitantes por 23-26 en tiempo extra del partido que disputaron frente a los Bears de Chicago.

Thomas ha estado fuera de juego desde la Semana 1, cuando abandonó el campo con un esguince de tobillo en los minutos finales de la victoria de Nueva Orleans por 34-23 sobre los Buccaneers.

Parecía estar cerca de regresar en la Semana 5, pero fue enviado a la banca como acción disciplinaria del equipo después de un altercado de práctica que lo incluyó golpeando a su compañero de equipo C.J. Gardner-Johnson.

Luego, cuando se esperaba que Thomas regresara en la Semana 7, sufrió una nueva lesión en el tendón de la corva. Pero volvió a entrenar la semana pasada y esta lo ha hecho de forma limitada.

(c) Agencia EFE