El brazalete que Cristiano Ronaldo tiró enojado, es subastado a beneficio de un bebé serbio: ya ofertaron un millón de euros

·2  min de lectura
Cristiano Ronaldo festeja su gol durante el partido clasificatorio para la Copa del Mundo 2022 entre Portugal y Luxemburgo.
JOHN THYS

El último sábado, Cristiano Ronaldo y la selección de Portugal fueron protagonistas por el insólito gol no concedido en el partido frente a Serbia en un partido válido por las eliminatorias europeas para el Mundial de Qatar 2022.

La polémica jugada le impidió a Cristiano Ronaldo y los suyos quedarse con tres puntos fundamentales y debieron contentarse con el 2 a 2 en tierras serbias. Por la bronca, el artillero de la Juventus arrojó al piso su brazalete de capitán.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

CR7 fue el protagonista del final del partido debido a una acción en el último minuto, cuando pateó al arco, la pelota entró, pero los árbitros no concedieron el gol por el despeje, sobre la línea, de Stefan Mitrovic.

Sergio Romero y Eliana Guercio pusieron a la venta su lujosa mansión en Manchester: vale 5 millones de dólares

Serbia vs Portugal
Captura de TV


Serbia vs Portugal (Captura de TV/)

La cinta fue recolectada más tarde por uno de los empleados presentes en el estadio, contactando después con una cadena deportiva de su región para sacarlo a subasta.

“Él (Cristiano Ronaldo) tiró el brazalete a tres metros de mí, y la idea se me ocurrió inmediatamente. Podría ser una buena oportunidad [para venderlo]. Nadie buscó recuperar el brazalete después del partido”, contó el hombre -que prefirió conservar el anonimato- a AFP.

La subasta benéfica

El empleado del estadio aclaró que desea ayudar a un bebé de solo seis meses, llamado Gabrilo Djurdjevic, que sufre amiotrofia espinal, y que busca pagar parte del tratamiento del pequeño.

Cristiano Ronaldo es seguido por Christopher Martins Pereira durante el partido clasificatorio para la Copa del Mundo 2022 entre Portugal y Luxemburgo.
JOHN THYS


Cristiano Ronaldo es seguido por Christopher Martins Pereira durante el partido clasificatorio para la Copa del Mundo 2022 entre Portugal y Luxemburgo. (JOHN THYS/)

Una subasta que organizó Sport Klub tras verificar la autenticidad del brazalete al revisar las fotos y el vídeo del partido. Después, la cadena contactó con una asociación solidaria para organizar la subasta. “Espero que podamos llegar al propio Cristiano Ronaldo para ayudar a Gabrilo lo máximo posible”, expresó el encargado de las redes sociales de la cadena deportiva a AFP.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

La subasta del brazalete se está llevando a cabo en la web de Limundo, y se mantendrá hasta el próximo 2 de abril, y por ahora, se hicieron más de 500 ofertas, alcanzando algo más de un millón de euros.