"Brayan Angulo cumplirá y gustará", aseguran en Ecuador

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 3 (EL UNIVERSAL).- Que en México estén tranquilos. Brayan Angulo Tenorio cumplirá y gustará, así se pronunció la prensa ecuatoriana por el próximo fichaje de Cruz Azul.

"El Cuco es hábil, veloz, siempre está para definir", comentó el periodista y locutor ecuatoriano Carlos Arturo López a El Universal Deportes.

Aunque se mantiene el beneficio de la duda por el delantero de 23 años de edad, lo que agrada a la afición cementera es su destacado paso por el Emelec y sus breves apariciones en Copa Libertadores. En total presume un registro de 66 goles en los últimos 150 partidos disputados.

"El muchacho te produce buenas diagonales, es letal en el área chica , saca ventaja en el mano a mano, tiene buena salida cuando le toca ir por fuera", resaltó el comunicador sobre Angulo, quien llegará a México en los próximos días para cerrar su contrato con La Máquina.

"Es un jugador que gustará, porque es combativo, sabe presionar en la salida del rival. Se le ve comprometido, es un joven con futuro prometedor. El Cruz Azul puede estar tranquilo", remató López.

Qué leer a continuación