Bravos y Toluca buscarán su primer victoria del torneo

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 3 (EL UNIVERSAL).- Los Bravos de Juárez buscarán este domingo su primer victoria del torneo en su estadio el Olímpico Benito Juárez y ante sus aficionados cuando enfrenten a los Diablos Rojos de Toluca.

Tras las derrotas sufridas en su visita a los Zorros del Atlas y ante Santos, los dirigidos por Gabriel Caballero buscarán ante su afición sus primeros tres puntos del torneo.

Ante la derrota que sufrieron en la comarca Lagunera, el técnico de los lobos señaló que hicieron muchas cosas mal, que la derrota o victoria -dijo- se debe de olvidar para pensar en el siguiente partido, que cada rival es diferente y espera que con su gente y en casa se sumen esos anhelados tres puntos.

Agregó que espera que los jugadores que no hicieron la pretemporada completa se adapten y estén al 100 por ciento, además, de aprovechar jugar en casa para sumar los primeros puntos.

Al finalizar la práctica, el mediocampista de los Bravos Edy Branbila dijo que en sus visitas a Atlas y a Santos sabían que son equipos fuertes y aunque querían iniciar el torneo con triunfos, no se dio el resultado. Agregó que "ahora de locales tenemos que hacernos fuertes".

Mencionó que las derrotas sufridas en sus primeros partidos en Primera División les deja mucho de aprendizaje, pero que jugar en casa es obligación sumar sin importar que rival sea, Toluca o cualquier otro, además, dijo que tendrá el apoyo de la afición por lo que es importante el triunfo, "es lo único que tenemos en mente".

Por su parte, los Diablos buscarán su primer triunfo del torneo.

Para el mediocampista Federico Mancuello considera que su visita a la frontera no será nada fácil, pero esperan sacar los tres puntos

En conferencia de prensa dijo que tienen "claro que necesitamos ganar y obtener los tres puntos para poder sumar y subir en la tabla de posiciones, conocemos a Juárez y entendemos que es un rival muy duro, ambos compartimos la ilusión y el objetivo de ganar".

Contrario a las declaraciones de Ricardo La Volpe de sospechar que algunos elementos del cuadro rojo son conformistas, que aflojaron porque saben que se quedaron en el equipo y por eso el cambiaron de actitud, Mancuello señaló que "en cada entrenamiento vengo motivado, con ganas de aportar cosas nuevas al equipo y seguir aprendiendo del profe".

Qué leer a continuación