Bravos reciben al Santos en la Jornada 8 del Guard1anes 2020

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- Los Bravos de Juárez reciben al Santos Laguna en la Jornada 8 del Torneo Guard1anes 2020 este viernes 4 de septiembre en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Sólo dos puntos separan a ambas escuadras que no han tenido el mejor desempeño en la primera parte del torneo. El Santos se ubica en la posición 11 con 8 puntos, mientras que los Bravos en sitúan en el peldaño 15, con sólo 6 puntos.

El equipo dirigido por Gabriel Caballero viene de un descalabro frente al Monterrey, y aunque perdió por un tanto, no ha conseguido una victoria desde la Jornada 2; en tanto, los laguneros vienen de una victoria ante el Querétaro.

Al respecto, Diego Valdés comentó en conferencia virtual que esperan un partido complicado, pues los Bravos de Juárez son un "rival complicado, que viene haciendo las cosas bien, que de local se hace muy fuerte y nosotros tenemos que ir a hacer nuestro juego y enfrentar el partido como corresponde".

En los últimos tres encuentros que han disputado estas oncenas, el triunfo ha favorecido al equipo de la Comarca. En el Torneo de Clausura 2020, el Santos se impuso de visita 2-1 frente a los Bravos, producto de un penal de último minuto.

El partido se transmitirá por televisión abierta el próximo viernes, en punto de las 21:30 hora centro.