Bravos y Necaxa, en busca del liderato

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 8 (EL UNIVERSAL).- En el último compromiso de la Jornada 5 los Bravos de Juárez reciben a los Rayos del Necaxa y donde ambos escuadras tienen la misión de vencer a su rival para permanecer en los primeros sitios de la competencia.

Los Bravos de Juárez motivados por su buena racha de tres encuentros sin conocer la derrota y presumir sus victorias sobre las Águilas del América y del Morelia, buscarán continuar el buen momento y vencer al conjunto hidrocálido.

Por su parte, los Rayos del Necaxa invicto en el torneo de clausura logró empatar al actual campeón a dos tantos en partido pendiente de la jornada uno, disputado el pasado miércoles. En esta oportunidad buscarán salir victoriosos del estadio Olímpico Universitario "Benito Juárez" para mantenerse en los primeros puestos de la competencia.

El técnico de los fronterizos, Gabriel Caballero, al finalizar la práctica señaló que el equipo fronterizo está entusiasmado, ilusionado por los resultados positivos y que para el partido de este domingo ante Necaxa aprovecharán el buen momento y continuar con los buenos resultados.

En su análisis del partido a media semana del rival a enfrentar la noche de este domingo Caballero dijo que hicieron un gran esfuerzo, que es un equipo dinámico, intenso, pero que los Bravos buscarán hacer un buen trabajo.

"Hicieron un gran esfuerzo, es un equipo dinámica, intenso, no sé si tendrán modificaciones, eso lo veremos el domingo pero al margen de eso tenemos que hacer nuestro trabajo", dijo.

Otro aliciente para la afición brava es el refuerzo Maximiliano Olivera que viene a completar el plantel, llega proveniente de la Fiorentina, equipo de la Serie A de Italia. El jugador ha militado en los equipos Montevideo Wanderers, Peñarol, Olimpia y la Fiorentina.

Los Bravos reciben al Necaxa este domingo a las 20 horas en el estadio Olímpico Universitario "Benito Juárez" que corresponde a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Qué leer a continuación