Bravos eliminado y América deja en riesgo el subliderato

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 7 (EL UNIVERSAL).- Los Bravos de Juárez quedan eliminados del repechaje mientras que las Águilas de América dejan al alcance el subliderato para Pumas o Cruz Azul y para Monterrey tras el empate de la noche de este viernes (1-1).

Los Pumas y el Cruz Azul, que se enfrentan este sábado por la noche, buscarán dar el brinco a ese sitio, si suman los tres puntos. Por su parte, los Rayados pueden bajar a los azulcrema hasta la cuarta posición, si golean por más de 3 goles al Guadalajara.

Los Bravos necesitaban vencer al América y la mayor parte del encuentro lo hicieron hasta el minuto 85 cuando llego el empate de las Águilas.

Los Bravos necesitados de los tres puntos anotaron rápido en el encuentro, apenas al minuto 8, el hombre gol de Juárez Dario Lezcano aprovechó las facilidades de las zaga azulcrema para vencer a Guillermo Ochoa y mover las redes águilas.

Henry Martín igualó los cartones, con un cabezazo en el minuto 85.

Tras el resultado las Águilas dejan flotando el subliderato, mientras que Juárez no le alcanzó luego de que el Puebla venció al San Luis.