Bravo salió en defensa de Vidal: "Muchos árbitros dentro de la cancha para nada"

El arquero de Manchester City queda fuera por una lesión justo tras quedarse con la camiseta de titular.

Una injusta expulsión fue la que sufrió Arturo Vidal en el duelo por cuartos de final de la Champions League ante el Real Madrid.

Y es que el volante chileno del Bayern Munich vio la tarjeta roja a los 84 minutos por lo que a primera vista pareció una fuerte falta sobre Marco Asensio. Sin embargo, las imágenes posteriores  demuestran que el ex Juventus fue a la pelota y no cometió una infracción.

Es por esto que el arquero del Manchester City Claudio Bravo se tomó las redes sociales para salir en su defensa. "Que mal expulsado Arturo. Llega antes al balón y no hace falta. Muchos árbitros dentro de la cancha para nada. Todos ciegos", escribió el ex Barcelona en su cuenta de Twitter.

Al capitán de La Roja se sumaron Mauricio Pinilla y Jorge Valdivia, quienes expresaron su molestia por la decisión del juez húngaro Viktor Kassai. "Que vergüenza", escribió en redes el atacante del Genoa para luego criticar el offside de Cristiano Ronaldo en el 2-2.

Por último, el volante de Al-Wahda consignó: "Q onda el árbitro c...........e , d dnd saco la roja al king ? fuera d juego ahora" ..