¿Bravo se pierde el resto de la temporada en el City?

El técnico Pep Guardiola lamentó el problema que sufrió el arquero chileno y adelantó que "este viernes sabremos bien la magnitud de la lesión".

Se prenden las alarmas en la Selección chilena. Y es que en la edición 174 del derbi de Manchester el arquero del City Claudio Bravo quedó resentido en el gemelo izquierdo tras cortar un centro. Con esa molestia, tuvo que ser atendido por el cuerpo médico, hasta que fue reemplazado por el argentino Willy Caballero. 

Y según se informa desde Inglaterra, el chileno se perdería el resto de la temporada (que finaliza el 21 de mayo) producto de la lesión. Eso sí, el elenco de Pep Guardiola aún no realiza una comunicación oficial al respecto, ya que este viernes se conocerían los resultados de los exámenes.

"Bravo tiene una lesión y parece que podría no estar para algunos partidos. Pero este viernes sabremos bien la magnitud de la lesión con el doctor", apuntó el estratega español tras el encuentro que terminó 0-0.

De confirmarse la gravedad de la lesión, el capitán de La Roja llegaría con lo justo a la Copa Confederaciones, certamen internacional donde el elenco de Juan Antonio Pizzi enfrentará a Camerún, Australia y Alemania.