Bravo y Caballero se juegan la titularidad en el City tras anuncio de Guardiola

El técnico español no aseguró la continuidad de ambos en Premier League. “El sábado decidiré otra vez”, sostuvo de cara al duelo ante Southampton.

El pasado sábado Claudio Bravo retornó a la titularidad en Premier League durante el triunfo del Manchester ante Hull City. Una decisión que sorprendió a la mayoría puesto que a comienzos de año el chileno fue relegado al banco de suplentes y su lugar fue ocupado por Willy Caballero.

Sin embargo, el técnico Josep Guardiola jugó al misterio con el puesto de arquero de cara al duelo ante Southampton, por la jornada 33 de la Liga inglesa. “La semana pasada decidí a favor de Claudio” indicó el español, pero rápidamente aclaró que “el sábado decidiré otra vez”.

"Quiero que ambos arqueros participen, tengo confianza en los dos. La semana pasada me decidí por Claudio, pero a partir de ahora hasta el final de la temporada me decidiré partido a partido, dependiendo de la forma que jueguen nuestros oponentes", confesó el técnico del City.

Cabe destacar que este compromiso será importante para los celestes ya que tendran que ir por los tres puntos si no quieren ver como el United se acerca cada vez más a la cuarta plaza. Para este partido en el St Mary's Stadium, Guardiola no podrá contar con los lesionados Sagna, Gundogan y Gabriel Jesus.