Brasileirao: un jugador del Corinthians perdió cuatro dientes y siguió jugando

LA NACION
·2  min de lectura

Rómulo Otero es venezolano y juega de mediocampista por izquierda en el Corinthians de Brasil, que marcha noveno en el Brasileirao y, por ahora, accede a la próximo Copa Sudamericana.

El pasado viernes, el entrenador del seleccionado de Venezuela, el portugués José Peseiro entregó la lista de convocados para los duelos por Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 y Otero figura en la lista. Los rivales serán Brasil y Chile, el 13 y 17 de noviembre próximos, respectivamente.

El Timao igualó este sábado 1 a 1 con el Goianiense como visitante, por la vigésima fecha del torneo más importante de Brasil, pero para el venezolano número 11, su equipo dejó en el campo de juego algo más que dos puntos y la chance de acercarse a los de arriba, dejó cuatro dientes.

Según el diario Lance! de aquel país, A los 13 minutos de la primera etapa, en una jugada por la banda izquierda ofensiva, Otero intentó deshacerse de la marca del oponente y sufrió una falta, al caer, terminó golpeándose la cara en la pierna del rival.

El jugador acusó el golpe y mientras intentaba recuperarse, otro jugador del Corinthians encontró las piezas dentales en el césped y se las entregó al árbitro Jean Pierre Gonçalves Lima, quien se las llevó al juez de línea.

Cinco minutos más tarde, el Timao contó con una ocasión de gol y la cuenta oficial de Twitter del equipo paulista se encargó de aclarar que el futbolista "está bien".

Otero recién fue reemplazado a los 19 minutos del segundo tiempo por Everaldo y este domingo comenzó la restauración de su dentadura.