Rubi: "Es un día feliz. Ganarle la líder de LaLiga no se hace todos los días"

Agencia EFE
EFE

Sevilla, 8 mar (EFE).- El entrenador del Real Betis, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', reconoció este domingo, tras el 2-1 logrado ante el Real Madrid, que "es un día feliz" porque "ganarle al líder de LaLiga no se hace todos los días".

El entrenador barcelonés, en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín, apuntó que "salvo el achuchón final" del rival "el equipo ha merecido la victoria".

Rubi, sobre el cambio radical en la mala racha de resultados que acumulaba el Betis, dijo que "en anteriores partidos el equipo había merecido mucho más" y que "hoy ha sido un partido redondo, todo ha salido".

Preguntado por el nivel exhibido por el Real Madrid, argumentó el Betis "ha estado muy organizado y ha provocado que comentan imprecisiones, pero es mas valor del Betis".

"Siempre queremos dar un golpe encima de la mesa y darle una alegría a la afición, que le hemos dado pocas. Ésta ante el Madrid es una grande, pero todos sabemos lo que es un derbi", subrayó Rubi en alusión al partido que disputarán el próximo domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla.

"Sabemos que el derbi es batalla dura, un partido complicado ante un rival con mucho nivel, fuerte, pero la afición nos obliga a hacer un partidazo. Quizás es el partido mas señalado de los que nos quedan en la temporada", destacó el preparador del los verdiblancos.

Sobre el derbi añadió que no tuvo "suerte de sacar un resultado positivo en la ida -el Sevilla ganó 1-2 en el Villamarín en la primera vuelta-",y afirmó que quiere vivir otro "derbi de los mas bonitos del mundo, pelearlo, ganarlo y disfrutarlo".

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación