El brasileño Sette Câmara se une a Buemi como probador y reserva de Red Bull

Agencia EFE
EFE

Redacción Deportes, 9 mar (EFE).- El brasileño Sérgio Sette Câmara regresa a la familia Red Bull como piloto probador y reserva de Red Bull y AlphaTauri, puesto que compartirá con el suizo Sébastien Buemi durante la temporada 2020 de Fórmula Uno.

Sette viajará con ambos equipos durante todo el campeonato mundial y ayudará a su compañero Buemi, que ya lleva 9 años en el equipo austriaco, con el trabajo dentro del simulador. Además participará en el creciente programa de exhibiciones que Red Bull desarrolla a lo largo del año.

El brasileño, de 21 años, que se aseguró los puntos necesarios para obtener la superlicencia de Fórmula Uno al acabar en cuarto lugar en el Campeonato de Formula 2, espera desempeñar su nuevo rol en el Gran Premio de Australia.

"Estoy muy contento de unirme a la familia Red Bull como piloto probador y reserva oficial para la temporada 2020 de Fórmula Uno junto a Sébastien. Llevo viendo Fórmula Uno desde que tenía cinco años y me siento afortunado por tener esta oportunidad de trabajar con la Scudería AlphaTauri y Aston Martin Red Bull Racing", señaló Sergio en el comunicado de AlphaTauri.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación