Brasileño Sampaio dirigirá Argentina-Ecuador en cuartos de final de Copa América

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
Foto de archivo del árbitro Wilton Sampaio durante el partido entre Argentina y Uruguay por la fase de grupos de la Copa América
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

1 jul (Reuters) - El brasileño Wilton Sampaio dirigirá el partido del sábado entre Argentina y Ecuador por los cuartos de final de la Copa América, mientras que el español Jesús Gil Manzano pitará el mismo día el choque entre Colombia y Uruguay, informó el jueves la Conmebol.

Los fase de los ocho mejores del torneo continental arrancará el viernes con el encuentro entre Perú y Paraguay en Goiânia y continuará con el duelo de alto voltaje entre Brasil, uno de los favoritos a ganar el título, y Chile en Río de Janeiro.

El primer partido tendrá como árbitro principal al uruguayo Esteban Ostojich, quien dirigió el partido inaugural de la Copa entre el anfitrión y Venezuela, en tanto para el segundo fue designado el argentino Patricio Loustau.

El encuentro del sábado entre Argentina y Ecuador se llevará a cabo en Goiânia, en tanto el de Uruguay-Colombia tendrá lugar en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

Las semifinales se disputarán el lunes y martes, y la final está prevista para el sábado 10 de julio en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

(Escrito por Daniela Desantis en Asunción. Editado por Javier Leira)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.