El brasileño Ferretti afirma que Tigres merecía ganar el juego ante Necaxa

Agencia EFE
·2  min de lectura

Monterrey (México), 28 ene (EFE).- El brasileño Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres del fútbol mexicano, aseveró este jueves, después de que su equipo empató a 1-1 con Necaxa, que no se va satisfecho en un partido en que debieron vencer.

"Hicimos bien las cosas, pero el empate no me deja satisfecho porque creo que merecíamos ganar, pero esto no es de merecer, es de lograr y nosotros no pudimos hacer otro gol", aseguró el técnico al final del juego de la fecha cuatro del Clausura 2021.

Los Tigres tomó el control del duelo ante Necaxa en el primer tiempo, pero fue sorprendido en una jugada a balón parado y se fue abajo en el marcador. Los Tigres hizo el 1-1 sobre el minuto 45. En el segundo tiempo los felinos ya no tuvieron la puntería para anotar.

Ricardo Ferretti insistió en la falta de puntería de sus artilleros frente al arco de Necaxa.

"Nos faltó ese gol que nos hubiera dado el triunfo, simplemente no tuvimos la contundencia que necesitábamos. Los partidos se resuelven con una buena defensiva y una ofensiva contundente, y hoy nos faltó lo segundo", subrayó el estratega.

Con el empate ante Necaxa, los Tigres llegó a siete puntos y se colocó en tercer lugar del Clausura 2021, números que Ferretti calificó de medianos.

"Creo que el desempeño que hemos tenido ha sido regular. Porque nos ha faltado contundencia, a pesar de que llevamos dos victorias y un empate. Creo que hoy pudimos habernos llevado los tres puntos si hubiéramos sido contundentes".

El equipo dirigido por Ricardo Ferretti, campeón de la Copa de Campeones de la Concacaf 2020, hará una pausa en la liga del fútbol mexicano.

Los Tigres participará en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Catar 2021, en la que debutará el 4 de febrero ante el Ulsan Hyundai de la K League 1, de Corea del Sur, equipo que es monarca del Campeonato de Clubes Campeones de Asia 2020.

Ferretti confesó que ha observado al rival asiático que enfrentarán en la primera ronda y no puede permitir que sus jugadores lleguen confiados a dicho duelo.

"Hemos estudiado a nuestro rival y no podemos menospreciarlo. Veo un ambiente que dice que ya ganamos y yo tengo hacer ver a mis jugadores que nosotros no menospreciamos a nadie. No puedo permitir que mis jugadores piensen que ya ganamos".

Los Tigres se medirán en la fecha cinco del Clausura 2021 a los Bravos FC hasta el 14 de abril por su próxima participación en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Catar 2021.

(c) Agencia EFE