Torriani, sustituto de Borges, no llegará a tiempo para jugar contra España

Agencia EFE
·1  min de lectura

Madrid, 15 ene (EFE).- El extremo Guilherme Torriani, jugador del Taubaté, será el sustituto de Felipe Borges, que no podrá participar en el Mundial de Egipto de balonmano, tras dar positivo por coronavirus en las pruebas a las que se sometió la selección brasileña a su llegada al país africano.

Torriani, que partirá este mismo viernes desde Brasil, según informó la Confederación Brasileña de Balonmano, tiene prevista su llegada a Egipto mañana sábado, por lo que no podrá participar en el encuentro que la selección brasileña disputará esta tarde (18:00) con España.

De este modo, la selección brasileña afrontará el duelo con los "Hispanos" con tan sólo un extremo izquierdo específico, el jugador del Taubaté, Cleber de Andrade.

La ausencia de Felipe Borges, que permanece aislado del resto el equipo, se suma a las ya conocidas del seleccionador Marcus "Tatá" Oliveira, el portero Leonardo Tercariol, guardameta del BM. Benidorm, y el especialista defensivo del Barcelona Thiagus Petrus, que ni tan siquiera pudieron viajar a Egipto tras dar positivo por coronavirus durante la fase de preparación realizada en la localidad portuguesa de Rio Maior.

Con el positivo de Borges, exjugador, entre otros, del Ademar de León, son ocho ya los casos detectados en la selección brasileña, en la que también han dado positivo los miembros del cuerpo técnico, Rafael Akio, supervisor, Claudio Machado, preparador físico, Daniel Santos, fisioterapeuta, y Luca Monteiro, analista de rendimiento.

(c) Agencia EFE