Brasil entrena sin Felipe, lesionado, antes del descanso del domingo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sao Paulo, 19 jun (EFE).- La selección brasileña de fútbol, que el próximo miércoles se enfrentará a Colombia en la Copa América, realizó este sábado un entrenamiento sin la presencia de Felipe, jugador del Atlético de Madrid español y quien se recupera de una lesión en la rodilla derecha.

La Canarinha realizó su última práctica en Teresópolis, en la región serrana de Río de Janeiro, antes del descanso del domingo, cuando el grupo tiene previsto realizar una confraternización en las instalaciones de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El equipo ha cosechado dos victorias en los primeros dos partidos de la Copa América, primero ante Venezuela (3-0) y después frente a Perú (4-0) y ya se encuentra clasificado para la siguiente fase.

La selección no entra en campo en la tercera ronda del torneo, del que Brasil es sede, y su próximo compromiso será frente a Colombia el próximo miércoles en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

En el entrenamiento de este sábado, el técnico Adenor Leonardo Bacchi 'Tite' preservó a Neymar y Fabinho, que tan solo realizaron la primera parte de la actividad y después siguieron con las labores fisioterapia tras el desgaste físico del partido del jueves frente a Perú.

Mientras, Thiago Silva y Alex Sandro iniciaron la actividad con el preparador físico.

Felipe, por su parte, está siendo evaluado por el equipo médico después de sufrir una lesión en la rodilla durante la rutina de entrenamientos, la cual podría haber afectado los ligamentos.

La actividad de este sábado fue dividida en dos partes y estuvo centrada en la posesión de balón y el intercambio de pases con velocidad.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.