Brasil - Chile: la patada criminal de Gabriel Jesús a Eugenio Mena, que le valió la expulsión

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
La patada de Gabriel Jesús a Mena.
Captura de pantalla

Brasil y Chile protagonizan un duelo de los cuartos de final de la Copa América, en Río de Janeiro. En medio de un partido parejo, Brasil encontró la ventaja en el inicio del segundo tiempo, con un gol del recién ingresado Lucas Paquetá. El delantero combinó con Neymar y remató con precisión ante Bravo, para establecer el 1-o a favor del equipo local.

Pero enseguida se dio una acción poco común. Luego de un pelotazo del propio Bravo, Gabriel Jesús corrió para tratar de interceptar el pase dirigido a Eugenio Mena; como no llegaba, el delantero se lanzó con la pierna derecha hacia arriba, que impactó con violencia en la cara del defensor de Racing. El árbitro Patricio Loustau sacó inmediatamente la tarjeta roja, mientras los futbolistas chilenos pedían atención médica pa su compañero.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.