¿Por qué Brasil tiene grandes chances de levantar la Copa América 2021? El increíble dato histórico que lo respalda

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Brasil fue el primer equipo en clasificarse a la final de la Copa América 2021: el equipo de Tite le ganó a Perú, por 1-0, en las semifinales de este torneo continental organizado por Conmebol y buscará el bicampeonato.

+ Resumen de la victoria de Brasil sobre Perú en las semifinales

 

 

El partido definitorio se disputará este sábado 10 de julio, en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro y comenzará a las 21:00 (hora local). De esta forma, se reeditará el escenario que alojó la final de la Copa América 2019.

La Verdeamarela es el gran favorito a quedarse con el título: es el actual campeón, tiene grandes figuras, un equipo consolidado y estrellas mundiales de alto vuelo con Neymar Jr. como gran bandera. Pero además tiene grandes chances de quedarse con el trofeo por un dato histórico que lo respalda.

+ Resumen de la última final de la Copa América: Brasil 3-1 Perú

 

 

El increíble dato histórico que respalda a Brasil

En toda la historia de la Copa América, 5 ediciones se disputaron en suelo brasileño. En todas ellas el anfitrión se coronó campeón: 1919, 1922, 1949, 1989 y 2019. No solo eso, sino que en estos torneos, el local no perdió ni un solo partido, incluyendo el de 2021, donde aún le resta disputar la final: ¿Podrá obtener nuevamente el título? Se verá.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.