Anuncios

Braithwaite, novedad del entrenamiento, en una semana con dos partidos

Barcelona, 28 sep (EFE).- El danés Martin Braithwaite, lesionado muscularmente antes del trofeo Joan Gamper, ha sido este lunes la principal novedad del entrenamiento de recuperación de los de Ronald Koeman, en una semana con dos compromisos ligueros (Celta y Sevilla) y por lo tanto sin días de descanso.

El delantero se lesionó en el recto anterior del cuádriceps izquierdo. Actualmente se trata del único "nueve puro" que tiene Koeman en el equipo tras la marcha de Luis Suárez al Atlético de Madrid.

Los titulares realizaron este lunes una sesión de recuperación tras el 4-0 de ayer ante el Villarreal. El próximo compromiso será el jueves en Balaídos (21:30) frente a un rival que no se les da especialmente bien a los azulgrana.

El Barcelona se estrenará martes y miércoles (11:00); el jueves juegan en Vigo; el viernes volverán a los entrenamientos (17:30), el sábado se entrenarán a las 11:00 y el domingo jugarán a las 21:00 frente al Sevilla. Antes se entrenarán (10:15 horas) en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

(c) Agencia EFE