Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Braithwaite es baja en Barcelona por esguince de tobillo

FOTO DE ARCHIVO: Martin Braithwaite, jugador del Fútbol Club Barcelona, durante el partido de liga de su equipo contra el Eibar disputado en el estadio Camp Nou

MADRID, 20 abr (Reuters) - El delantero Barcelona Martin Braithwaite sufre un esguince de tobillo y se perderá parte de la carrera por el título de la Liga, informó el martes el club español.

Varios medios locales informaron que el internacional danés, que ha marcado dos goles en 11 partidos de Liga esta temporada, se perderá los encuentros con Getafe, Villarreal, Granada y Valencia, pero el Barça espera tenerlo de vuelta para el choque contra el líder de la clasificación, el Atlético de Madrid, el 8 de mayo.

"El jugador del primer equipo Martin Braithwaite tiene un esguince en el tobillo derecho que ha hecho durante el entrenamiento de hoy. Es baja y su evolución marcará la disponibilidad", dijo el Barça en un comunicado.

El Barça, que está a cinco puntos del Atlético con un partido pendiente, se proclamará campeón si gana todos sus partidos restantes.

(Información de Joseph Walker, editado en español por Darío Fernández y Javier Leira)