Brailovsky considera a Raúl Jiménez más completo que a Cristiano Ronaldo

Goal.com Latam

A sus 28 años, Raúl Jiménez encontró la mejor versión de su carrera. La suspensión de la Premier League por el coronavirus frenó la que seguramente iba a ser una temporada histórica, rompiendo registros y encabezando el camino del Wolves en la Europa League.

El portal Transfermarkt lo cotiza como el jugador mexicano más caro de la historia, llegando hasta los 50 millones de euros en el mercado. Con esto, ha recibido elogios de propios y extraños, aunque uno muy singular vino cortesía del Ruso Brailovsky.

En el programa La Última Palabra, el comentarista argentino aseguró que el atacante del Wolves hoy es mejor futbolista que Cristiano Ronaldo: "Por supuesto que sí y lo sostengo. (Jiménez) es mucho más completo, juega para el equipo, tiene muy buenos movimientos, porque es más joven y tiene más crecimiento", aseguró ante la incredulidad de sus compañeros.

Hablando de la temporada 2019-20, Raúl Alonso acumula 22 tantos entre todas las competiciones que disputa. Por su parte, CR7 sumaba 25 dianas con la Juventus hasta antes del parón en la actividad europea. 

Qué leer a continuación