Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Bragantino derrota al Palmeiras y asume parcialmente el liderato en Brasil

Sao Paulo, 23 jun (EFE).- El Bragantino goleó este miércoles por 3-1 al Palmeiras y asumió parcialmente el liderato de la Serie A del Campeonato Brasileño de fútbol, aprovechando que el Athletico Paranaense, que estaba en la primera posición, solo jugará el jueves.

Con una tripleta del atacante Ytalo, el héroe de la noche, el conjunto de la ciudad de Brangança Paulista se impuso al Verdao de Sao Paulo, que descontó con Breno Lopes.

El resultado deja al equipo de la organización austríaca Red Bull en la primera posición con catorce puntos, mientras que el conjunto dirigido por el técnico portugués Abel Ferreira permanece en posiciones de vanguardia con diez unidades.

El campeón de la última temporada, el Flamengo, venció en el estadio Maracaná de Río de Janeiro por 2-1 al Fortaleza, del técnico argentino Juan Pablo Vojvoda. Bruno Henrique, en dos oportunidades, marcó para los cariocas, mientras que David anotó para los visitantes.

El Flamengo subió a nueve puntos y el Fortaleza sigue cerca de la cima con once unidades.

En su fortín del estadio Morumbí, el Sao Paulo, del argentino Hernán Crespo, cedió un empate 2-2 con el Cuiabá.

El argentino Martín Benítez y Gabriel Sara convirtieron para el Tricolor Paulista, mientras que Élton y Rafael Gava anotaron para el conjunto del Pantanal.

Sao Paulo sigue en zona de descenso con tres unidades, las mismas que el Cuiabá, que tiene dos partidos pendientes en el calendario.

En Goiania, el Atlético Goianiense venció por 1-0 al Fluminense, con tanto de Nathan Silva y subió a los diez puntos, uno más que el equipo de Río de Janeiro.

La jornada se completa el jueves.

En Salvador, el Bahía (8 puntos) recibirá al entonces líder Athletico Paranaense, que con dos partidos menos en el calendario suma doce unidades. El conjunto de Curitiba es entrenado por el portugués Toni Oliveira.

El colista Gremio, sin puntos, será anfitrión en Porto Alegre del Santos, que tiene siete unidades.

En Chapecó, el anfitrión Chapecoense, en zona de descenso con tres unidades, jugará ante el Internacional de Porto Alegre, con cinco puntos.

Corinthians (5 puntos) enfrentará al Sport Recife (4) y el Ceará (5) chocará ante el Atlético Mineiro (10).

En Belo Horizonte, el América, en zona de descenso con un punto, será local del Juventude de Caxías, que tiene cinco unidades.

(c) Agencia EFE