Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Brady recupera su protagonismo; Bills y Seahawks se mantienen invictos

Houston (EE.UU.), 5 oct (EFE).- El mariscal de campo estelar Tom Brady recuperó la magia que lo caracteriza y llevó a su nuevo equipo los Buccaneers de Tampa Bay a una victoria con una de sus mejores armas, remontando una desventaja en el marcador, y ser el protagonista en la jornada dominical de la Cuarta Semana de competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

En el apartado de equipos invictos, los Bills de Buffalo y los Seahawks de Seattle lo mantuvieron al conseguir ambos la cuarta victoria consecutiva.

Brady, el mariscal de campo seis veces campeón del Super Bowl, lanzó para 369 yardas y cinco anotaciones y llevó a los Buccaneers a una victoria por 38-31 sobre los Chargers de Los Ángeles.

Lo hizo a protagonizar su primera remontada desde que se unió a su nuevo equipo, los Buccaneers, y los dejó con marca de 3-1.

El mariscal de campo completó 30 de 46 pases para 369 yardas, con cinco envíos de anotación y un pase interceptado, que hizo posible la remontada tras estar abajo 17 puntos en el marcador.

Esta fue la ocasión número 46 en que logra una serie ganadora en el último cuarto o tiempo extra de un partido de temporada regular, y es cuarto en la NFL detrás de Peyton Manning (54), Drew Brees (50) y Dan Marino (47).

Fue la séptima actuación de cinco anotaciones en su carrera, la primera desde el 24 de septiembre de 2017 para los Patriots de Nueva Inglaterra contra los Texans de Houston.

El mariscal de campo de 43 años ha superado una desventaja de 10 o más puntos para ganar 34 veces, la mejor marca de la liga, incluidos partidos de postemporada.

Otro pasador, el joven Josh Allen hizo dos envíos de anotación y corrió para otra con las que ayudó a los Bills a ganar de visitantes 23-30 a los Raiders de Las Vegas.

El equipo de Buffalo ha abierto temporadas consecutivas con marcas invictas de 4-0, apenas la tercera vez en la historia del equipo y la primera desde 1991 y 1992, ambas temporadas cuando los Bills perdieron en el Super Bowl.

Los Bills han anotado al menos 30 puntos en tres partidos consecutivos y están promediando 30,75 puntos por partido, el tercero más alto de la NFL.

El mariscal de campo Russell Wilson lanzó para 360 yardas y dos touchdowns, y los Seahawks (4-0) vencieron como visitantes 23-31 a los Dolphins de Miami.

Los Seahawks han ganado sus primeros cuatro partidos sólo una vez más en la historia de la franquicia, en el campeonato del 2013, cuando se proclamaron campeones del único Super Bowl que tienen en su poder.

Además han anotado 30 o más puntos en cuatro partidos consecutivos por primera vez desde la temporada del 2015.

Wilson completó 24 de 34 pases para 360 yardas, con dos pases de anotación, y empató el récord de Peyton Manning de 15 envíos de touchdown en los primeros cuatro partidos de una temporada. Manning lo hizo en 2013 con los Broncos de Denver.

Otro veterano pasador Philip Rivers lanzó un envío de touchdown en la primera posesión de los Colts de Indianápolis, que bloquearon al quarterback Nick Foles y derrotaron como visitantes 11-19 a los Bears de Chicago.

Los Colts (3-1) sumaron su tercera victoria consecutiva, su mejor racha desde que venció a los Chiefs de Kansas City, a los Texans de Houston y a los Broncos, en octubre del año pasado.

El mariscal de campo Baker Mayfield lanzó para dos anotaciones y llevó a los visitantes Browns de Cleveland, a una victoria por 38-49 sobre los Cowboys de Dallas.

Con su triunfo, los Browns mejoraron sus números de temporada a 3-1 por primera vez desde el campeonato del 2001.

El mariscal de campo Teddy Bridgewater corrió 18 yardas para anotar y lanzó para dos touchdowns para los Panthers de Carolina, que derrotaron 31-21 a los Cardinals de Arizona.

Los Panthers sumaron su segunda victoria consecutiva y pusieron sus números en 2-2 en la nueva temporada.

En otros resultados, el mariscal de campo Lamar Jackson corrió para un touchdown de 50 yardas y lanzó para dos anotaciones y dirigió a los visitantes Ravens de Baltimore a un triunfo por 17-31 sobre Washington.

El mariscal de campo Drew Brees lanzó dos pases de touchdown a su receptor Tre'Quan Smith cuando restaban 2:19 minutos para concluir el segundo cuarto, y dirigió la victoria de los visitantes Saints de Nueva Orleans por 29-35 sobre los Lions de Detroit.

El mariscal de campo Carson Wentz encontró al receptor Travis Fulgham con pase de touchdown de 42 yardas cuando restaban 5:50 minutos del tiempo reglamentario, y los Eagles de Filadelfia vencieron de visitantes 20-25 a los 49ers de San Francisco.

El mariscal de campo Jared Goff conectó con su receptor Cooper Kupp para un touchdown de 55 yardas cuando restaban 6:56 minutos por jugarse del tiempo reglamentario, y los Rams de Los Ángeles (3-1) ganaron a los Giants de Nueva York (0-4).

El corredor Joe Mixon avanzó por tierra para 151 yardas y dos touchdowns y atrapó un pase de su mariscal de campo, el novato Joe Burrow, para otra anotación y los Bengals de Cincinnati (1-2-1) superaron 33-25 a los Jaguars de Jacksonville.

Otro corredor Dalvin Cook ganó 130 yardas y dos touchdowns y los Vikings de Minnesota (1-3) derrotaron como visitantes 23-31 a los Texans de Houston (0-4), luego de resistir una recuperación tardía del equipo tejano.

(c) Agencia EFE