Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Bradley Beal anota 20 puntos y Wizards aplastan a Cavaliers

El escolta de los Wizards de Washington, Bradley Beal (3), dispara a la canasta sobre el escolta de los Cavaliers de Cleveland, J.R. Smith (5), durante la segunda mitad de un juego de la NBA, el miércoles 14 de noviembre de 2018, en Washington. (AP Foto/Alex Brandon)

WASHINGTON (AP) — Bradley Beal anotó 20 puntos, Otto Porter añadió 15 y los Wizards de Washington vencieron el miércoles 119-95 a unos minados Cavaliers de Cleveland, para lograr su tercera victoria consecutiva.

El novato Collin Sexton tuvo la mayor puntuación de su carrera con 24 unidades para Cleveland, y David Nwaba agregó 11 tantos. Los Cavs, que jugaron el segundo de dos partidos en noches consecutivas luego de vencer a Charlotte el martes, tienen la peor marca de la NBA con 2-12.

Además del ala-pívot Kevin Love (cirugía en un pie), los Cavaliers jugaron sin su base titular George Hill (tendón de la corva), el alero Sam Dekker (tobillo) y el también alero Kyle Korver (torcedura en el pie derecho).

Los Wizards contaron con 12 unidades de Austin Rivers y 11 de Markieff Morris.

Washington se despegó con una carrera de 15-0 al inicio del segundo cuarto, y una clavada de Kelly Oubre puso el marcador 56-32. Los locales ganaban 73-52 al medio tiempo.

Cleveland tuvo una reacción de 13-2 para acercarse 82-69 en el tercer periodo, pero Morris metió un triple y los Wizards anotaron siete puntos sin respuesta para volver a alejarse.

Washington atinó 13 de 40 triples, mientras que Cleveland solo metió cuatro de 21 y falló 10 tiros libres.