Boyé: "Preocupación no, tenemos que hacer el trabajo y empezar a sumar"

Madrid, 19 dic (EFE).- El delantero argentino del Elche Lucas Boyé, autor del gol de su equipo en la derrota contra el Atlético de Madrid (3-1), aseguró que no tienen preocupación después de encadenar siete partidos sin ganar, sino que se centran en "hacer el trabajo" y "empezar a sumar"

"Preocupación no, sí tenemos que saber el momento en el que estamos pasando, tenemos que pensar en hacer nuestro trabajo y a ver si empezamos a sumar", explicó a 'Movistar +' tras la derrota en el estadio Wanda Metropolitano.

Boyé, que marcó de cabeza en la segunda mitad para acortar el resultado temporal a 2-1 y tuvo una opción clara para empatar 2-2 que evitó el portero esloveno del Atlético Jan Oblak, quiso pasar página lo antes posible de la derrota de este sábado.

"Triste por el resultado, porque queríamos sumar de alguna u otra manera, no ha sido posible, ahora a pensar en lo que viene", manifestó.

El conjunto ilicitano lleva siete partidos sin ganar, con tres derrotas y cuatro empates en casi dos meses desde su último triunfo, ante el Valencia (2-1), y el martes recibirá a Osasuna, un rival directo al que aventaja en apenas tres puntos.

"Para nosotros es muy importante ganar, hace mucho que no se nos da, seguimos trabajando, confiando en lo que podemos dar, seguramente los resultados van a llegar", finalizó Boyé.

(c) Agencia EFE