El Macho Camacho ha fallecido

Sigueme en @HectorCant

Se oficializó la muerte del ex boxeador puertorriqueño, Héctor 'Macho' Camacho, después de que agonizara tras recibir un disparo en la cara que lo dejara en estado crítico. Esta mañana, el médico que lo atendió, el doctor Ernesto Torres, confirmó la muerte cerebral y aseguró que sólo esperan la presencia de su Hijo Mayor, Héctor, 'Machito' Camacho, para desconectarlo.

“Clínicamente ya teníamos la sospecha. El encefalograma fue un 'flatline'. Queremos darle la noticia a todo el mundo de que Macho Camacho ha fallecido”, anunció Torres.

Camacho se enfrentó a tiros la tarde del martes con un comando armado en una carretera de Bayamón, ciudad de origen del que fuera el 'archirrival' en el cuadrilátero del mexicano Julio César Chávez.

Diferentes fuentes confirmaron que durante el tiroteo falleció Adrián Mojica Moreno, de 49 años y amigo del boxeador de la niñez. Su madre y su hijo lo acompañaron durante esta última batalla que enfrentó contra la vida.

El miércoles fue esperanzador para la familia Camacho después de que presentara algunos avances, sin embargo, los últimos estudios practicados esta mañana, confirmaron las sospechas que todo mundo temía.

Héctor Luis Camacho (79 peleas ganadas, 6 perdidas y 3 empates) fue una de las figuras del boxeo internacional en los años 90 y efnrentó a figuras como Roberto Durán, Oscar de la Hoya, Sugar Ray Leonard, Gary Krikland, Felix Trinidad y Julio César Chávez. Su última pelea fue en Florida ante Saúl Duran el 14 de mayo de 2010. Descanse en paz.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK