Anuncios

Con lágrimas, Pacquiao acepta la derrota; su esposa también llora

LAS VEGAS, NV - NOVEMBER 12: Manny Pacquiao reacts after the 12th round before it is announced that he won by majority decision against Juan Manuel Marquez in the WBO world welterweight title fight at the MGM Grand Garden Arena on November 12, 2011 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Harry How/Getty Images)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 10 de Diciembre del 2012

    El boxeador, derrotado por el mexicano Juan Manuel Márquez, habló para un canal de televisión filipino

El filipino Manny Pacquiao reconoció que estaba consciente de que llegaría el día de una derrota contundente en su carrera deportiva y lo acepta, sin embargo, le dolió mucho observar a su pueblo y fans tristes por el nocaut que le impuso el mexicano Juan Manuel Márquez el pasado sábado en el MGM Grand de Las Vegas.

Entrevistado en el popular programa filipino “Unang Hirit” a través del sistema Skype, Manny mostró el lado familiar de su vida, acompañado de su esposa Jinkee, quien rompió en llanto cuando se le preguntó de cómo se sintió al ver a Pacquiao inmóvil durante más de un minuto tras el derechazo del “Dinamita” Márquez.

“Por supuesto, nerviosa. Una se pone muy emocional sobre estas cosas. Es tu marido; a veces incluso si tu esposo sale de la casa, usted no puede ir a dormir cuando no ha llegado al hogar”, después de estas palabras la mujer no pudo más y se recargó sobre Manny en medio del llanto.

Miles de filipinos, que acudieron a los parques públicos, gimnasios y bares el domingo, como en cada pelea de Manny Pacquiao, observaron con “horror” cómo su héroe del boxeo cayó de bruces a la lona.

Pacquiao informó a sus seguidores que se encuentra en buenas condiciones, y secándose las lágrimas que también le salieron en la entrevista, dijo: “Estoy bien gracias a Dios, y gracias a los fans por sus oraciones y por su apoyo incondicional”.

Existían especulaciones de que la Pacquiao, de 33 años de edad, podría considerar el retiro después de perder en sus dos recientes peleas, pero dejó en claro que volvería a competir después de un descanso bien merecido.

YouTube