Alexander Povetkin, a los 41 años, sufrió un duro KO ante el británico Dillian Whyte

·2  min de lectura
Dillian Whyte noqueó brutalmente a Alexander Povetkin en la cuarta ronda para vengarse de la revancha el sábado por la noche en Gibraltar.
https://goalmirror.com/

GIBRALTAR (AFP).– El británico Dillian Whyte se tomó revancha contra el ruso Alexander Povetkin y se alzó con el título de campeón interino de pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo.

Ante 500 seguidores en la colonia británica del sur de España, Whyte, de 32 años, noqueó a su adversario en el cuarto round. Tras una caída, el árbitro Victor Loughlin detuvo la pelea mientras el ruso se paseaba tambaleante por el cuadrilátero.

Para Whyte (112,2 kilos) es una revancha de lo ocurrido en agosto pasado, cuando mandó a la lona a Povetkin (103,5), de 41 años, en dos ocasiones, pero el ruso se recuperó y le ganó por KO en el quinto asalto.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

”Estoy simplemente triste de no haber terminado en el primer asalto”, declaró Whyte tras su victoria a la cadena de televisión británica Sky Sports. “Es un tipo duro pero sentí que podría haber terminado el combate antes”, aseguró. ”Creo que le puedo ganar a cualquiera. Quiero el título mundial”, agregó el británico.

La víspera del combate del sábado, Whyte declaró que si ganaba a Povetkin y se quedaba con el cinturón de campeón interino del CMB, podrá pelear por el título unificado de los pesados.

En este caso, se enfrentará al vencedor del futuro combate que opondrá a otros dos boxeadores británicos, Anthony Joshua y Tyson Fury.

La revancha entre Whyte y Povetkin estaba inicialmente programada para noviembre pasado, pero el ruso se enfermó de coronavirus y el combate fue pospuesto hasta enero, pero las restricciones decretadas por la pandemia obligó a posponer de nuevo el combate.

TE PUEDE INTERESAR

(VIDEO) El club de boxeo que cambia vidas