Bottinelli se encomienda a Dios: "Ojalá el barba nos dé otra vida, la fe no la pierdo"

Jonathan Bottinelli, en diálogo con Rock And Closs, habló de las dificultades con que cuenta San Lorenzo que para mantener la categoría no sólo deberá vencer a San Martín de San Juan sino esperar que no lo hagan ni Atlético Rafaela ni Banfield.

 

“Uno tiene que estar tranquilo, sino las cosas no nos van a salir bien. Lo cierto es que ya no dependemos de nosotros, por eso ojalá el ‘barba’ nos dé una vida más y nos deje jugar la Promoción o un desempate con Banfield. La ilusión y la fe uno la sigue manteniendo”, se esperanzó el defensor.

 

Respecto de los que dudan de su lesión, que le impedirá jugar el trascendental encuentro ante los sanjuaninos, “Boti” disparó: “Siempre hay mala fe y más cuando me apuntan a mí. Yo estoy tranquilo porque el médico lo sabe y si tienen dudas pueden ver mi estudio. Para nada quiero esconderme, el que siempre quiso estar fui yo”.

 

Respecto de la gravedad de la lesión, agregó: “La ecografía me salió que sufrí una distensión y tengo que estar 10 días parado. Si tengo la suerte, voy a estar en los partidos de la Promoción”.

 

Por último, habló del apoyo de la gente y la importancia de terminar jugando en su estadio: “Últimamente nos vienen saliendo bien las cosas, somos protagonistas y manejamos la pelota. Nos sentimos cómodos en nuestra cancha porque la gente viene tranquila, siempre apoyando y nunca nos insultó. Ni siquiera el 0-2 con Newells, al contrario nos apoyaba y nos aplaudía. Es valorable porque ven lo que este grupo se está jugando por el club”.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK