Botarga de América se nos casa

Yahoo Deportes
“Agui”, la mascota del Club América pidió matrimonio en el partido ante Morelia. Foto: AFP | Yuri Cortéz
“Agui”, la mascota del Club América pidió matrimonio en el partido ante Morelia. Foto: AFP | Yuri Cortéz

La botarga/mascota del América, conocida como “Agui” se vio romántico en el mes del amor y le pidió matrimonio a su ahora prometida en lo que fue una noche para recordar de una aficionada del conjunto de Coapa.

Durante el medio tiempo de lo que terminó siendo una goleada del América por 4-1 sobre Monarcas de Morelia, un aficionado cumplió su fantasía, al vestirse de “Agui”, y mandando llamar a su novia (ahora prometida) para declararle su amor con alas abiertas y ella como respuesta dijo “SÍ”.

Aquí puedes observar cómo fue todo el movimiento previo a la pedida de mano de la aficionada azulcrema en una noche que estamos seguros nunca podrá olvidar frente a la afición del gran Coloso de Santa Úrsula.

Lo que no sabemos es si el aficionado solicitó la ayuda del Club América para hacer un 13 de febrero algo casi inolvidable, pero lo que sí sabemos es que esa noche la novia (ahora prometida) se llevó 4 goles y un anillo a casa… nada mal para un previo al ya clásico y romántico 14 de febrero de 2018.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El once ideal de extranjeros de Liga MX que irían al Mundial

Así será la doble jornada para el América

El Gignac mexicano

Qué leer a continuación