"Borrego" feliz por dirigir a la novena que lleva su nombre

·2  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 31 (EL UNIVERSAL).- José Luis "Borrego" Sandoval, expelotero de los Diablos Rojos del México, volverá y está listo para ser parte de la copa "Juntos por México", con la que el beisbol reanudará sus actividades en la Ciudad de México.

Sandoval será el manager de una de las cuatro novenas que participará en la justa, además de que la escuadra llevará su nombre. "Es un orgullo y un privilegio. Agradezco por pensar en mí, pienso que es una gran responsabilidad. Hay muchachos que llegan a Grandes Ligas y los está viendo uno por la televisión y te queda la satisfacción grande de que hayan pasado por tus manos, el dirigir a un equipo de jóvenes es una responsabilidad y es un placer poder regalar todo lo que uno aprendió a los muchachos para que ellos también se realicen y traten de ser alguien en la vida del beisbol".

Volver al diamante no lo cambia por nada. "Esperamos muchas cosas, sobre todo el desarrollo de los muchachos, y que le den la continuidad a su carrera, a su trabajo para que sean alguien en el beisbol, los cuatro equipos van a estar muy bien redondeados. Con prospectos de las academias, de la sucursal, muchachos que ya están cerca de llegar a la Liga Mexicana y otros que ya han jugado en el beisbol de Estados Unidos. Va a ser un torneo interesante, siempre dando lo mejor".

Competir y ganar es el objetivo del "Borrego". "Siempre mi forma va a ser la misma, ser agresivo para el bien de ellos, que se enseñen a jugar el beisbol agresivo, y tengo muchachos rápidos, con muchas habilidades para todo pero más para correr que es lo que se necesita, un equipo completo, con fuerza, de buen brazo. Creo que vamos hacer un beisbol dinámico, alegre, para que ellos sigan en el mismo canal y se sigan desarrollando".