Mayoral: "El entrenador manda, pero yo siempre estoy listo para jugar"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Roma, 6 ene (EFE).- El español Borja Mayoral, delantero del Roma que anotó este miércoles en el triunfo por 3-1 contra el Crotone su primer doblete en la Serie A, aseguró que siempre está "listo para jugar" de titular, pero destacó que el técnico portugués Paulo Fonseca "es el que manda".

"Primer doblete en la Serie A, anoté una en la Liga Europa, estoy muy feliz por los dos goles y por el triunfo también, no era fácil en este campo", aseguró Mayoral en perfecto italiano a la televisión "Sky Sport", al acabar el partido del estadio Scida.

"Siempre trabajo cada entrenamiento, cada partido que juego, luego el entrenador manda, pero estoy listo siempre para jugar y ayudar al equipo", agregó.

El delantero de Parla, incorporado como cedido por el Roma desde el Real Madrid en el último mercado veraniego, lleva tres goles en la Serie A y tres en la Liga Europa.

Este miércoles, fue titular en sustitución del bosnio Edin Dzeko, que tuvo un día de descanso en vista de la cita del diez de enero frente al Inter, y anotó un gran doblete, con golazo desde los 25 metros incluido.

El cuadro romanista es tercero, a tres puntos del Inter, segundo, y a cuatro del líder Milan.

(c) Agencia EFE