Pellegrini: "Hemos jugado de igual a igual" y "hemos merecido más"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Sevilla, 7 feb (EFE).- El entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, declaró este domingo que el partido perdido (2-3) contra el Barcelona "tiene dos caras", una "primera parte" en la que sus jugadores han "jugado de igual a igual" y una "segunda" en la que han "merecido más".

"No estamos satisfechos por el resultado. Buscamos el partido, lo tuvimos para asegurarlo con 1-0 pero Messi lo empató recién salió, es un jugador que no perdona", señaló el preparador santiaguino sobre el astro barcelonista.

Para el técnico de los verdiblancos, "Messi es el mejor y las individualidades son las que desequilibran los partidos, su técnica es superlativa" y ganó un encuentro al que al Betis antes le "dolió la eliminación" del jueves en la Copa frente al Athletic, pero subrayó que están "con confianza y con ambición".

Pellegrini es consciente de que el encuentro contra el Barcelona "se escapó y queda impotencia" pero "hay que seguir confiando en poder lograr algo porque este equipo se lo merece", ya que ha "competido bien" frente a uno de los "mejores equipos de Europa" pero ante el que "no han podido sumar ningún punto".

El preparador santiaguino reconoció que el Barcelona "es superior", un detalle que "da más mérito a la personalidad del equipo" que ha luchado "hasta el final", ya que él prefiere "perder sin traicionar una idea" aunque los malos resultados lo llevan a la "frustración por la derrota", dijo.

Manuel Pellegrini volvió a alabar al mediapunta francés Nabil Fekir porque "está muy involucrado. Tiene mucha influencia en el juego", y puntualizó que "no ha marcado porque siempre está muy marcado y le hacen bastantes faltas cuando se acerca al área. Es un jugador que siempre está implicado con el equipo", insistió.

(c) Agencia EFE