Anuncios

Bordalás: "Hemos vuelto a ver a un Getafe reconocible"

Getafe (Madrid), 5 mar (EFE).- José Bordalás, entrenador del Getafe, valoró este viernes de forma positiva la victoria de su equipo la pasada jornada de Liga, 3-0 al Valencia, y dijo que se "volvió a ver" la versión más "reconocible" del conjunto azulón, que ahora se enfrentará al Valladolid.

El técnico alicantino reconoció en rueda de prensa que el encuentro frente al cuadro pucelano será muy importante para las aspiraciones de ambos de conseguir la permanencia. Por eso, indicó que el Getafe irá a ganar al estadio José Zorrilla para intentar conseguir distancia respecto a los puestos de descenso.

"Creo que contra el Valencia se volvió a ver un Getafe reconocible, de mucho nivel, muy competitivo. Fuimos en muchas fases del partido superiores al Valencia. Ese es el camino. Los jugadores lo saben y nosotros lo sabemos. Hay que dar continuidad a ese juego", apuntó.

"Ganar al Valladolid sería dar un paso muy importante, pero queda mucha competición. No hay nada decidido. Todos trabajamos para conseguir la victoria y vamos a Valladolid con esa mentalidad. Queda mucho campeonato", añadió.

Para Bordalás, "a estas alturas del campeonato", todos los partidos son "importantísimos" para todos los equipos, que se juegan "mucho" a falta de trece jornadas para el final.

"Durante la semana hemos preparado el partido con las buenas sensaciones que dejó el equipo. Recuperamos muchos aspectos del juego que nos identifican y esas buenas sensaciones las tenemos que poner en practica. Ese es el camino para conseguir buenos resultados", señaló.

"El equipo está bien. Tenemos prácticamente a todos los jugadores recuperados. Perdemos a Cucurella por sanción. Poveda está haciendo algunos minutos con el equipo, no de manera total, pero sí algunas sesiones y algunas carreras. Es buena noticia", informó.

Sobre la perdida de Marc Cucurella, reconoció que es una figura "muy importante" para el Getafe que además ha jugado casi todos los minutos. Sin embargo, dejó claro que el hombre que utilice en su lugar, lo hará "bien".

"Ahora todos los partidos son de una importancia muy grande. Son muy importantes porque van a determinar mucho. Estamos en el tramo más importante del campeonato. No soy quién para valorar cómo llega el Valladolid. Les tengo mucho respeto. Se juegan mucho y la clasificación, en esta competición, no significa nada. Es difícil ganar a cualquier rival", culminó.

(c) Agencia EFE