Bordalás: “Los conflictos no van a ayudar, debemos estar unidos”

·2  min de lectura

Valencia, 27 may (EFE).- El nuevo entrenador del Valencia, José Bordalás, no quiso analizar la fuerte oposición que hay en parte de la afición del club a la figura del máximo accionista Peter Lim y a su gestión pero dijo que “los conflictos no van a ayudar”

“Siempre intento unir, los conflictos no van a ayudar, debemos estar todos unidos y trabajar por el bien del Valencia”, señaló en su rueda de prensa de presentación.

El entrenador alicantino no quiso comentar la reciente manifestación contra la gestión de Lim o las críticas que hubo en Mestalla hace unos días en el único encuentro al que han podido entrar los aficionados esta campaña.

“Mi mente está en entrenar, dirigir e intentar ilusionar. Tenemos que estar unidos y no estoy atento a ese tipo de cosa. Los entrenadores nos debemos al día a día de entrenar”, afirmó.

El técnico alicantino dijo que la afición del club de Mestalla tiene mucha fuerza pero señaló que confía en que forme “un binomio” con la plantilla que haga muy difícil para los rivales sacar puntos del estadio.

“Tenemos una afición que ruge, que tiene una fuerza increíble para bien o para mal. Mi objetivo es que el Mestalla sea inexpugnable porque la afición del Valencia tiene una fuerza increíble y debemos crear un binomio. No podemos pedirles nada, el objetivo es que la afición salga feliz, contenta”, añadió.

El entrenador alicantino se mostró convencido de que no será obstáculo para esta nueva etapa la tensión que se ha vivido en algunos de los últimos duelos entre el Valencia y el Getafe, especialmente en la eliminatoria de la Copa del Rey de la campaña 2018-19.

“En esos momentos, defendía los intereses de mi anterior club, fueron partidos bonitos, generó mucha pasión y eso es lo bonito. No pienso en esos partidos. Mi mente está ahora en defender los intereses del club”, concluyó.

(c) Agencia EFE