Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Bonzo, el perro que se desveló por acompañar a su dueña para hacer su tarea

Foto: Twitter vía @Mary_Dopping

Bonzo es un perro que estuvo acompañando a su dueña por varias noches mientras realizaba su tarea para entregarla en la universidad, los estragos de mantenerse despierto se pueden ver en su rostro.

La hermana de la dueña del can, que tiene el usuario de Twitter @Mary_Dopping, compartió la imagen en con el mensaje, "Mi hermana lleva dos noches sin dormir por una entrega de la facultad y el perro casi no duerme para acompañarla".

La imagen ya cuenta con 221 likes y ha generado 900 comentarios. @Mary_Dopping también mencionó que el perro estaba “estudiando” arquitectura y a modo de broma comentó, "Aprovecho para contarles que se llama Bonzo y está estudiando para hacer muchas casitas de perros, cuando termine la facultad, obvio".

La foto donde el perro se ve un poco demacrado fue publicada el pasado 29 de septiembre, y este 1 de octubre compartió una nueva imagen donde Bonzo ya luce mucho mejor y además escribió, "Bonzo con parcial aprobado, gente"

En la publicación de @Mary_Dopping otros usuarios aprovecharon para compartir que a ellos también los acompañan sus mascotas, y publicaron fotos de sus perros y gatos al lado de sus computadoras.

Incluso @ValeVillordoN contó una historia muy triste, "Mi perrito falleció a las semanas que me recibí, también era así de compañero, un santo".

La foto de Bonzo también generó bromas e incluso a algunos les pareció graciosa su cara:

También debes ver:

Valiente mujer evita una violación y somete al presunto agresor

VIDEO | Quinceañera bailó el vals con su padre en medio de ladrillos y cemento

Niño le canta la canción ‘Recuérdame’ a su bisabuelita y ha roto el internet con su ternura

EN VIDEO: Amistad única: pescador y foca ciega son inseparables desde hace diez años