"Bonita" Fernández va por la revancha ante Lourdes Juárez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 15 (EL UNIVERSAL).- A casi cuatro años de la primera vez que se encontró sobre el ring con Lourdes Juárez, la posibilidad de tomar una revancha para Diana 'Bonita' Fernández llegó.

La clasificada mundial número uno del Consejo Mundial de Boxeo en la división supermosca, buscará el trono este viernes en el Auditorio Municipal Josué Neri Santos, el mismo reciento que en noviembre del 2017 perdió con la actual monarca, apodada 'La Pequeña Lulú'.

Aquella ocasión el duelo fue en la categoría mosca, ahora van más arriba y el reto le gusta a la originaria de Ciudad Juárez. "Esta vez recibo la oportunidad en mi categoría que es supermosca, en el mejor momento de mi carrera profesional y sobre todo con el apoyo de mi gente; voy a ser campeona del mundo", advirtió.

Sin embargo, reconoce a la menor de la dinastía Juárez, una familia con la que arrastra cuentas pendientes, ya que Mariana, también la derrotó. "Enfrente tengo a una gran campeona, una boxeadora que conozco pero que también ha crecido mucho desde la última vez que nos enfrentamos. Será una gran pelea entre las dos mejores del mundo actualmente y será un orgullo ganar ese campeonato para toda la afición de Ciudad Juárez".

Con marca profesional de 23 triunfos y tres derrotas, la bella pugilista fronteriza, está segura de coronarse. "No tengo dudas de que voy a aprovechar esta oportunidad, después de quitarle el campeonato a Lulú, voy a retirar a la "Barby" Juárez", sentenció.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.