Bonilla: "No tenemos ningún documento que establezca que Víctor Garcés forma parte de la directiva"

Alan Vanegas M

​ Como “vicepresidente” de Cruz Azul, Víctor Garcés se robó las portadas en las últimas semanas e incluso tomó un rol más protagónico que el del mismo presidente del club cementero, Guillermo Álvarez.


Sin embargo, tanto los tribunales como la ​Federación Mexicana de Futbol, desconocieron a Víctor Garcés como directivo de ‘La Máquina Celeste’, pues el presidente de la FMF, Enrique Bonilla, tocó el tema sobre Garcés y la directiva cementera.

“Para nosotros, el Licenciado Guillermo Álvarez es el que funge como dueño del club y él es que da las instrucciones con todo lo que tenga que ver respecto al club. No tenemos ningún documento donde se establezca que el señor Víctor Garcés forma parte de la directiva de Cruz Azul"

“Nosotros no tenemos porqué intervenir en asuntos de particulares. En la liga tenemos bien registrados los directivos de ​Cruz Azul, tenemos identificados con documentos los que tienen poderes para dar instrucciones respecto al club y en tanto no llegue un documento oficial que nos haga sustituir lo que tenemos, todo se queda como está", declaró Bonilla.

Qué leer a continuación