Bombazo: Atlético de Madrid y FC Barcelona planean un intercambio de figuras

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En FC Barcelona siguen buscando las formulas para que Lionel Messi se quede en el Camp Nou. Esta vez, según indica Mundo Deportivo, la directiva del club blaugrana estaría planeando un trueque con Atlético de Madrid en el que se incluye a una figura de ambos equipos. Una negociación que aparentemente podría beneficiar a ambas partes.

La negociación traería a Saúl Ñíguez al club azulgrana para devolver a Antoine Griezmann al Atlético. El papel de los entrenadores en la operación puede ser importante, ya que a Diego Simeone le encanta Griezmann, mientras que Ronald Koeman hace rato está buscando a un centrocampista de las características de Saúl.

Portada de Mundo Deportivo. Intercambio entre Griezmann y Saúl
Portada de Mundo Deportivo. Intercambio entre Griezmann y Saúl

El movimiento podría ser muy importante para Barcelona ya que Antoine Griezmann (luego de la desvinculación de Messi) es el mejor pagado del plantel. La salida del francés podría reducir considerablemente la masa salarial, aunque el delantero se ha mostrado dispuesto a aceptar la rebaja salarial que propone la directiva catalán.

Por parte del Atleti, Saúl tiene la intención de salir del equipo rojiblanco, por lo menos así pudo conocerlo Goal. El jugador de 26 años ya se lo habría comunicado a la directiva que no pondrá trabas a su salida si así lo desea.

Habrá que ver como termina esta novela, pero en España los rumores son fuertes y de ser así, se convertiría en el bombazo del mercado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.